MIRA Escandinavia es una organización sin ánimo de lucro que fue creada en el año 2004 con el fin de trabajar para una buena integración de la población inmigrante y así promover una sociedad armónica para todos. Por medio de nuestra labor queremos resaltar las necesidades de la población inmigrante en su proceso de integración y proponer soluciones a estas. Parte de nuestro trabajo como miembro de la sociedad civil será crear opinión y propagar información sobre el tema de la integración ya que de esta manera vemos una oportunidad de influir en la sociedad y en la toma de decisiones políticas.

MIRA Escandinavia trabaja de cerca con organizaciones hermanas a nivel mundial que comparten la ideología del Miraísmo. Por esta razón MIRA Escandinavia será representante de dichas organizaciones en la región de Suecia, Dinamarca, y Noruega. 

Nuestro tema: La integración

Desde nuestros orígenes, nuestro trabajo se dirigió hacia la integración de la población inmigrante. En una sociedad que se compone por personas de distintos países, vemos la integración como un proceso en el cual la población inmigrante se convierte en una parte activa en un nuevo país. Para que esto sea posible el inmigrante necesita tener a su mano recursos que le ayuden a entrar a la sociedad en sus diferentes áreas al mismo tiempo que en la sociedad deben haber condiciones facilitadoras que permitan la integración del inmigrante. En MIRA Escandinavia, tenemos como propósito ayudar a la población inmigrante a tener acceso a los recursos que se necesitan para una mejor integración y al mismo tiempo identificar que factores hay en la sociedad que impiden el proceso de integración, para poder formular propuestas para quitar dichos factores del camino.

Miraísmo como ideológia

El trabajo de MIRA Escandinavia es realizado bajo una ideología social y política llamada Miraísmo la cual funciona como un modelo de conducta que promueve la aplicación de valores y virtudes en cada individuo como la solidaridad, la justicia, la lealtad, y la honestidad para así lograr una sociedad armónica y alcanzar la dignidad humana.

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes para saber un poco más sobre nosotros.

Suscríbete al boletín de noticias

Mantente actualizado con nuestra información y noticias

Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas nuestra política de manejo de datos. Preguntamos tu país de origen para generar contenido de mayor interés para ti. 

País de origen
Share This