Preguntas frecuentes

Porque una asociación para hispanohablantes?

Los fundadores de MIRA Escandinavia son hispanohablantes y esto ha facilitado que haya mayor conexión con la comunidad hispanohablante. Nuestro ideal es que la organización crezca lo suficiente para abarcar otros idiomas y así poder brindar nuestros servicios a más comunidades.

Porque el tema de la integración?

Cientos de miles de personas en Escandinavia son inmigrantes y se enfrentan a muchos retos en su camino a ser miembros activos en la sociedad. En MIRA Escandinavia hemos visto que hay un trabajo arduo por hacer en el campo de la integración para que las personas inmigrantes puedan adaptarse y contribuir en el país donde residen.

Se dirige MIRA Escandinavia a todas las nacionalidades hispanohablantes en la región de Escandinavia?

Si. Nuestro ideal es poder llegar con nuestros servicios y actividades a todas la audiencia hispanohablante en Escandinavia sin importar el país de origen.

Porque hay una sección para colombianos?

La mayoría de nuestros voluntarios son colombianos y desde nuestros inicios en el 2004 se ha tenido mayor contacto con la comunidad colombiana en la región. Aparte de esto, los orígenes de MIRA como un grupo de organizaciones en el mundo están en Colombia. Sin embargo, aparte de la información que podamos dar de manera especifica a la comunidad colombiana en Escandinavia, nuestro material informativo, actividades, y servicios son para toda la comunidad hispanohablante.

Como se puede apoyar a MIRA Escandinavia?

En nuestra sección de Apoyanos se puede encontrar las formas de contribuir con nuestro trabajo.

Quienes pueden participar en MIRA Escandinavia?

Toda persona que se identifique con nuestros propósitos y pensamiento es bienvenida a ser parte de un grupo de voluntarios quieren brindar un poco de sí para un futuro mejor en MIRA Escandinavia.

Tiene MIRA Escandinavia alguna vinculación con algún partido político en Escandinavia o en el mundo?

El origen y las actividades de MIRA Escandinavia están sustentados en la ideología del Miraísmo la cual es una ideología social y política. En base a esta ideología hay organizaciones en el mundo que participan en espacios políticos en diferentes niveles. MIRA Escandinavia apoya por lo tanto a estas organizaciones. Un ejemplo de organización es el Partido Político MIRA que es un actor en el campo político colombiano.

No encuentras la respuesta que deseas?

 

Llena el formulario de contacto y te responderemos de manera personal.

Suscríbete al boletín de noticias

Mantente actualizado con nuestra información y noticias

Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas nuestra política de manejo de datos. Preguntamos tu país de origen para generar contenido de mayor interés para ti. 

País de origen
Share This