MIRA Escandinavia publica su sitio web

MIRA Escandinavia publica su sitio web el cual es dirigido a la comunidad hispanohablante en Suecia. El sitio tiene como propósito principal ofrecer información en español sobre temas que son importantes para la integración del inmigrante en Suecia. Este sitio es creado al ver una necesidad de información en español que la creciente población hispanohablente tiene sobre temas muy importantes para que una persona inmigrante en Suecia pueda integrarse en la sociedad. A pesar de que entidades del gobierno publica alguna información en español, no hay un sitio que abarque toda la información a la vez. 

Como se produce la información?

Detras de la información hay un grupo de voluntarios de MIRA Escandinavia quienes tienen conocimiento en difrentes areas que son de interés para la comunidad hispanohablante. Ellos estarán creando contenido regularmente en base a su experiencia y conocimeinto y en base a la información publicada por entidades del gobierno. 

Que tipo de información se publicará?

Toda la información será en torno a temas que estén relacionados con la integración en Suecia como por ejemplo temas relacionados con la busqueda de trabajo, vivienda, estudio, leyes, emprendimiento empresarial, entre otros. Muy seguramente estos temas crecerán o disminuirán según la necesidad de nuestra audiencia. 

Inicialmente tenemos una sección de guias con temas básicos, estas guias son permanentes y siempre estarán publicadas en el mismo lugar. Por otro lado, tenemos una sección de artículos. Los artículos serán más variados y se publicarán continuamente nuevos artículos.

Con que frecuencia se publicará información?

Nuestra meta es publicar nueva información cada semana.

Cual es el fúturo del sitio web?

Inicialmente queremos generar un interés en el contenido y atraer la mayor cantidad de visitantes hispanohablantes como nos sea posible. Una de nuestras metas es que nuestro sitio web sea un centro de información reconocido en medio de la comunidad hispanohablante y por lo tanto mantendremos a nuestra audiencia muy actualizada con contendido nuevo, de interés, y que sea de ayuda para la integración del inmigrante en Suecia. 

Suscríbete al boletín de noticias

Mantente actualizado con nuestra información y noticias

Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas nuestra política de manejo de datos. Preguntamos tu país de origen para generar contenido de mayor interés para ti. 

País de origen
Share This