Gimnasio

Feb 6, 2019Estudio

El gimnasio es una forma de educación para jóvenes entre 16 y 20 años una vez se finalice la escuela básica. El asistir al gimnasio es algo voluntario y no tiene ningún costo. El gimnasio tiene la duración de 3 años y se compone por diferentes programas que tienen como propósito preparar al estudiante para ingresar a la vida laboral, o a una educación superior. El ingresar a un programa especifico depende principalmente de las notas alcanzadas por el estudiante en la escuela básica.

En el momento de escoger gimnasio, es la comuna de residencia que ofrecerá un lugar en un gimnasio dentro de los limites de la comuna. Sin embargo, esto no limita al estudiante a buscar un lugar en un gimnasio comunal o privado ubicado en otra comuna. Como regla general, todo gimnasio debe ser abierto para todos, sin embargo, si en un gimnasio ha más solicitantes que lugares disponibles, el gimnasio hará una selección de solicitantes partiendo de las notas obtenidas en la escuela básica.

Para ver fuente y mayor información: www.omsvenskaskolan.se

Suscríbete al boletín de noticias

Mantente actualizado con nuestra información y noticias

Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas nuestra política de manejo de datos. Preguntamos tu país de origen para generar contenido de mayor interés para ti. 

País de origen