Buscas empleo en Suecia? Piensa en tu CV y carta de presentación

El CV y la carta personal son dos documentos básicos a la hora de buscar empleo. En Suecia tanto el CV como la carta personal son esenciales ya que debes presentar ambos cuando aplicas para un empleo.

El CV es un documento que no debería sobrepasar las 2 páginas y en el que en orden cronológico escribes tus experiencias laborales, los estudios que has cursado, los idiomas que hablas, tus conocimientos informáticos, tus referencias laborales, además de otra información relevante dependiendo del trabajo al que estás aplicando. Ten en cuenta que el CV debe ser un resumen de tu vida profesional en el que de una forma concisa y bien explicada quien lo lea pueda fácilmente encontrar la información que busca.

La carta personal es un documento que complementa tu CV y no debe ser mas larga de 1 página. Aquí puedes explicar de forma mas concisa el porque buscas determinado empleo y porque tu serías la persona adecuada para ocupar la vacante. Debes escribir tu carta personal como una continuación de tu CV mas no repetir lo que ya tengas escrito en este. En este documento puedes describir brevemente cómo tu te has desempeñado en los diferentes lugares que hayas trabajado realzando siempre tus cualidades y capacidades laborales.

Fecha de publicación: 21/08/2019
Autor: Redacción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente actualizado con nuestra información y noticias

 

Suscribiendote a nuestro boletín aceptas nuestra política de manejo de datos personales. Preguntamos tu país de origen para generar información de mayor interés para ti.

País de origen
Suscríbete al boletín de noticias

Mantente actualizado con nuestra información y noticias

Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas nuestra política de manejo de datos. Preguntamos tu país de origen para generar contenido de mayor interés para ti. 

País de origen
Share This